martes, 8 de marzo de 2016

EXPOSICIÓN VIRTUAL- Tercera parte.

Niebla en el puente.

Bodegón con libro.

Jardín en otoño.

Balcones.

Puerto de noche.

Rompeolas.

Paisaje naif.

El bosque oscuro.

Olivos.

Abandono.

Montañas azules.

Puerta azul.

Aguacero.

Pescadores.

Playa oscura.

Playa azul.

Playa solitaria.

Reflejo.

Casetas.

Ventana con visillos.

Violetas y libros.

Nocturno.

El puente.

Dos árboles.

La corriente.

Fachada roja.

Santorini.

Extrarradio.

Al final del verano..

Ráfaga de viento.

Serenidad.

Tejados.

Puertas y ventanas.

Serranía.

Aeropuerto.

23 comentarios:

  1. Me ha encantado todas las partes de esta exposición virtual , pero esta tiene mucho colorido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué fiesta, qué festín también, para los ojos y la imaginación. ¡Una persona que corre bajo la lluvia! Y la huella de muchas otras personas (en la ropa tendida, en las luces, las casas habitadas, los libros que alguien lee, las sillas y bancos donde alguien se ha sentado o se sentará dentro de un momento...). Fantástico, Manuel, qué bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen, como es obligado decir. Pero gracias sobre todo por tu forma de mirar, por ese entusiasmo contagioso y esa interpretación tan imaginativa que proporciona nueva vida a estos trabajos.

      Eliminar
  3. Preciosa tu forma de ver vida en godas partes. Color, encanto y vida o sus huellas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la vida es color y el color vida. Me gusta tu comentario. Gracias.

      Eliminar
  4. El colorido de la vida, tu fantasía ha formado las imágenes que complacen a nuestra vista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también encuentras vida en el color. Gracias, Suni.

      Eliminar
  5. Me gusta el mar, los reflejos, los colores, las ventanas, las puertas, me quedo con todas las pinceladas. Son todos magníficos, te felicito por esa creatividad. Y te doy las gracias por compartir, disfruto del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que el color y el mar están presentes en casi todo lo que imagino. Y me gusta tu forma de ver estos trabajos, Esperanza.

      Eliminar
  6. ¡¡Qué maravilla, Manuel!! Esta mañana vi esta entrada con un grupo de alumnos de 2º de bachillerato. Cuando entré estaba puesto el ordenador en la pantalla con un dibujo hecho con Paint. Era una caricatura muy sencilla y les quise enseñar lo que tú haces con ese programa. Se quedaron encantados y me pidieron que te preguntara si lo haces con ratón a con pantalla táctil. Como son estos chicos. Ni se me hubiera ocurrido. les alucinó la playa azul por el cielo y el chico que corre bajo el aguacero y la playa ocre de Reflejos... y a mí me gustan todos.
    Si das permiso, te robo uno para hacer un relatito corto sobre él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Rosa, es un honor que se los hayas enseñado a tus alumnos. Bueno, diles que dibujo con el ratón, y tú sin vacilar puedes robarme los que quieras. Un abrazo agradecido.

      Eliminar
    2. Gracias, Manuel. Cualquier día aparecerá en mi blog una pintura tuya con un relato mío. Te nombraré por supuesto.
      Un beso.

      Eliminar
    3. hola !Manuel, permiso, qusiera decirle a Rosa que es un orgullo como profesional docente. y tenerte como amigo a ti es un placer. sus alumnos deberan dar gracias al universo por ta motivadora profesora. gracias y perdon por la intromision. me nacio asi.

      Eliminar
  7. Preciosa, como las anteriores, esta 3°parte de tu exposición virtual, Manuel.
    Un gran disfrute visual, un colorido magnífico... Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Agradezco tus palabras, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen fantásticas todas tus pinturas digitales, son preciosas, pero en especial me han gustado "jardín en otoño", "puerta azul" y "aguacero". Me resulta increíble que estén hechas con "paint", de verdad, me han encantado.
    Un beso enorme, Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Chari. No hay nada increíble, todo es cuestión de práctica y paciencia. Ensayos y errores.

      Eliminar
  10. Hola Manuel, me encanta esta exposición virtual.Ya lo había visto por separado pero ahora los he disfrutado bastante más. Me quedo con tus rojos y azules de las puertas y ventanas, de la fachada, de la puerta, de los balcones y ni decir esa niebla en el puente y ese aeropuerto en la noche. Los tomo prestados, alguno lo utilizaré en alguna entrada. Ya te avisaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, joseme. Me alegro de que te gusten, utiliza libremente los que quieras y ya miraré en tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  11. hola. parecen acuarelas. hermosisimo. tantos sentimientos en colores, sabores y sentires. se te estremece el alma y un suspiro acompaña cada foto. hermosas las palabras de Rosa, ya quisieramos que en argentina haya profesoras como ella. me enorgullece el haberte conocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras, Buho Evanescente.

      Eliminar
    2. Gracias por tus amables palabras, Buho Evanescente.

      Eliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos y me ayudan a mejorar el blog