martes, 1 de marzo de 2016

EXPOSICIÓN VIRTUAL - Segunda parte.


Chimeneas.
Cielo de verano.

Ciudad azul.

Ciudad dorada.

Ciudad esmeralda.

Ciudad ocre.

Dunas.

El resplandor.

El bosque en otoño.

El bosque.

La llanura.

Crepúsculo.

La ermita.

Pueblo.

La cabaña del bosque.

La casa del lago.
El castillo.


El Portet.

Escaleras.

La farola apagada.

Green.

Sierra.

Macetas y puerta.

La ventana de los mirlos.

Los arcos.

Mar menor 1

Mar menor 2

Mar menor 3

No hay nadie.

Para descansar.
Coche rojo.

11 comentarios:

  1. Esto no se hace. Tengo que trabajar y no puedo, porque me quedo absorta contemplando cada una de tus obras e imaginando historias: los personajes que no aparecen en ellas pero que, sin embargo, están; sus diálogos; todo lo que sucede en esas casas, esos pueblos, ciudades, cabañas, bosques, costas... Esto no se hace, pero sigue haciéndolo, por favor. Sigue haciéndolo tan bien como lo haces. Disfrutamos (y tampoco está mal tener una excusa tan buena como esta para dejar abandonado el trabajo, aunque luego vengan las prisas...).

    ResponderEliminar
  2. Es buena recompensa para mí que estas imágenes te hagan imaginar cosas. Me hace pensar que, aunque imperfectas, no son absolutamente estáticas. Y desde luego hay personas en ellas, aunque no se vean. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, Manuel. Esa farola apagada, esa ventana de mirlos donde, por más que miro no veo ninguno, pero sé que están; esos mares menores tan inmensos en su belleza, y las escaleras y el Portet y el castillo y el coche rojo. Me pasa como a Carmen: me quedo embobada y no puedo arar de mirar.
    Aquí quedo, esperando más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Rosa. Habrá una tercera parte. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Encantada de que haya tercera parte. Y todas las que vengan.

      Eliminar
  4. Preciosos. Un manejo genial de la luz y el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josevi. Son precisamente la luz y el color los elementos que busco reflejar en estos trabajos.

      Eliminar
  5. Una exposición extraordinaria donde el color y la imaginación son los protagonistas. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, me han encantado estas pinturas. Sentí curiosidad por tu obra por la publicidad que te hizo Rosa Berros en su última entrada. Y me he quedado admirada. ¡Preciosas! Seguiré indagando Por aquí y como estoy abriéndome a leer otros blogs (me he convencido de que es bueno el apoyo entre quienes nos dedicamos a lo mismo) te voy a poner entre mis blogs de lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles Impios. Yo también me acercaré por tu blog.

      Eliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos y me ayudan a mejorar el blog